Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




5 conciertos en la calle Cantabria, una nueva carroza, un festival de teatro de calle y juegos gigantes, algunas de las nuevas ofertas del programa de Fiestas de Altamira

06/09/2017

PROGRAMA DE FIESTAS


Hora de la ofrenda floral lunes 11 de septiembre


 


Pregonera de Fiestas 2017


Cartel Anunciador


Venta de tickets para sillas en el Desfile de Carrozas


Pregón


Comienzan las Fiestas Patronales de la Virgen de Altamira.


Del viernes 8 al martes 12 de septiembre, Miranda celebrará sus Fiestas Patronales Virgen de Altamira concentrando en estos cinco días un intenso y variado programa de actividades destinado a todos los públicos.


Después de que ya en 2015 se ofreciera un concierto en la calle Cantabria y el año pasado se recuperaran definitivamente con tres citas, en 2017 serán cinco los conciertos que se ofrecerán en este punto.

Morat será una de las citas estrella el lunes día 11 de septiembre. El viernes 8 comenzarán con Mojinos Escozios, Celtas Cortos el sábado 9 y dos sesiones para el Domingo día 10 de La Poptelera y La Regadera.

En esta misma calle volverán a instalarse las txoznas y también se habilitarán baños (hasta 6).

Por otra parte, las citas con conciertos se completarán con otros 5 en el Colegio Altamira, con la Electri Guitar Orchestra el día 8,  Los Gandules el día 9, Boleros el día 10, Gospel el lunes 11 y opera con Homenaje a Il Divo el martes 12.

La música tiene siempre un espacio importante en estas fiestas, completada con conciertos de la Banda Municipal de Música, de los grupos corales de la ciudad, jotas en el auditorio río Ebro y disco móvil todas las noches festivas, del día 8 al 11.

En cuanto a actividades infantiles y familiares, se ofrecerá parque infantil de 8 a 12 de septiembre, teatro de títeres de 10 a 12 de septiembre, carpa de la magia (10 a 12 de septiembre), teatro negro de marionetas el día 11, música familiar con rock en directo en el Teatro Apolo el día 12 y la novedad de juegos gigantes el día 11 de septiembre en la calle La Estación.

El tradicional desfile de carrozas se celebrará el sábado día 9 de septiembre a partir de las 21 horas.

Dado el éxito de las citas feriales, a las que se añadió el año pasado la de tapas mirandesas, éstas continúan. El día 9 de septiembre tendrá lugar la III Feria Gastronómica con la participación de 25 expositores. El día 10 se organizará la tradicional Feria de Artesanía, con 40 expositores y el día 12 la II Feria de Tapas Mirandesas.

Otra de las novedades del programa es la oferta de un Festival de Teatro de Calle entre los días 10 y 12 de septiembre en los parques Antonio Machado y Antonio Cabezón y calle La Estación, con dos sesiones al día.

Vuelve a tener lugar el recuperado Encuentro de Gigantes y Cabezudos el 10 de septiembre con participantes de Miranda, Vitoria, Haro, León, Arrasate, Ondalan y Alcalá.


Habrá también dos sesiones de fuegos artificiales los días 10 y 12 de septiembre y se añade como novedad un espectáculo pirotécnico en el Casco Histórico el día 10.

La novedad de una exhibición de gimnasia rítmica, el importante paquete de actividades deportivas propio de estas fiestas, los concursos de pintura y fotografía, etc… completan el intenso programa.

El presupuesto final del programa es de 233.133 euros..

Una vez impresos los programas, al precio de 1,50 euros se pondrán a la venta y la recaudación obtenida será a favor de Manos Unidas.


Regulación de tráfico, estacionamiento y autobuses con motivo de las fiestas

[Descargar Bases concurso cartel anunciador]
[Descargar Bases concurso de pintura]
[Descargar Bases Rallye fotografico]







Casa de Igualdad
Miranda Empresas
SAC
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
SAC
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Teatro Salón Apolo

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad