Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
 

Noticias





Pablo Alfaro: “Ahora, Miranda de Ebro genera oportunidades de inversión empresarial”

30/10/2017

 "Ahora, Miranda de Ebro genera oportunidades de inversión empresarial con la precisión de un cirujano y la contundencia de un defensa central”.





El ex-futbolista, actual entrenador del C.D. Mirandés, empresario y comentarista de Estudio Estadio en Televisión Española y de El Larguero y Carrusel Deportivo en la Cadena Ser, Pablo Alfaro, reconocido a nivel nacional por su exitosa carrera en el mundo del fútbol, da continuidad a la campaña de Miranda de Ebro como lugar de implantación empresarial.


Conocido por su trayectoria futbolística como defensa central, así como por ser médico cirujano de formación, Pablo Alfaro militó en equipos destacados de la Primera División española durante 17 temporadas, como el Mérida, el Racing de Santander, el Real Zaragoza, el F.C. Barcelona, o el Atlético de Madrid. Fue en el Sevilla donde desarrolló la parte más destacada de su carrera futbolística, siendo su capitán durante 4 años. También ha sido partícipe en la consecución de diversos títulos nacionales (una Liga y una Supercopa con el Barcelona) e internacionales (una Copa de la UEFA con el Sevilla).


Se sigue profundizando así en el apoyo de una larga lista de caras conocidas a nivel nacional en el ámbito de la cultura, moda, música, comunicación, deporte, etc., que han grabado  desinteresadamente audiovisuales de apoyo a la iniciativa del Ayuntamiento de Miranda de Ebro para el desarrollo socioeconómico y empresarial de la ciudad.


Además, Pablo Alfaro hace alusión a su propia marca personal (“la precisión de un cirujano y la contundencia de un defensa central”), asociándola con la imagen de marca de Miranda Empresas y con el momento actual de Miranda, que está siendo receptora de nuevas iniciativas empresariales y proyectos que supondrán una dinamización progresiva de su tejido socioeconómico.


Su audiovisual, al igual que los anteriores de Ramón García, Mar Saura, Pedro Ruiz, Mabel lozano, Tomás Roncero, Ernesto Sáenz de Buruaga, Alicia Senovilla, Víctor Arribas, o David Guapo, pueden verse en el canal de youtube de Miranda Empresas y sus perfiles de redes sociales  (Facebook –facebook/mirandaempresas- y Twitter -@mirandaempresas, Linkedin, Google+ y beBee www.bebee.com/group/mirandaempresas-com).  


Durante las próximas semanas más personas reconocidas en diferentes ámbitos se irán sumando a esta campaña que busca visibilizar a Miranda de Ebro como destino preferente para la implantación empresarial.


La campaña de promoción con audiovisuales viene a reforzar esta estrategia online dentro de una estrategia general que está trabajando desde hace meses en varios aspectos y áreas de actividad como las reuniones con agentes de interés, presencia en ferias y eventos, envío de información a empresas, o aumento de la presencia en medios de comunicación, entre otros aspectos.



El momento es ahora. El lugar es Miranda.


Miranda Empresas.


Ahora.


 


Miranda Empresas







Carpeta Ciudadana
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Urban Miranda
SAC
Teatro Salón Apolo

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies