Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Sus Majestades los Reyes Magos llegan mañana a Miranda

04/01/2018

Mañana viernes, día 5 de enero de 2018, Sus Majestades los Reyes Magos llegan a Miranda, como es habitual, a la estación de trenes.




A las 18:00 horas comenzará la Cabalgata desde la plazoleta de la estación de trenes y la de autobuses, accediendo a la calle La Estación hasta llegar a la Plaza de España, donde Melchor, Gaspar y Baltasar, saludarán desde el balcón del Ayuntamiento y posteriormente, en los soportales, atenderán las peticiones de los niños y niñas.


En la Cabalgata acompañarán a los Reyes Magos: Motos Harlem, Banda de Música, grupo infantil de Danzas Familia Castellana, Colegio Cervantes, Colegio Matillas, grupo infantil de danzas Jacinto Sarmiento, colegios Los Ángeles, Príncipe de España, Anduva y Sagrada Familia, Bomberos y Cruz Roja, además de las carrozas de los reyes y las de regalos.


Durante la Cabalgata se darán 1.000 kilogramos de caramelos (sin gluten).


Tras escuchar las peticiones de los niños y niñas, se dirigirán al Hospital Santiago Apóstol para llevar un presente a los niños/as hospitalizados.


Al día siguiente acudirán, a partir de las 9:00 horas, a las residencias: Mixta, San Miguel, Ciudad de Miranda y Centro Asistencia de calle San Agustín.


RESTRICCIONES DE TRÁFICO:


Con motivo de la Cabalgata de Reyes, se precisan medidas de restricción de estacionamiento, que quedará prohibido a ambos lados de la calle La Estación, en los tramos en los que se puede aparcar desde la rotonda de la M hasta la calle Ciudad Jardín, entre las 14:00 y las 20:00 horas del día 5.


Por otra parte, durante el transcurso de la Cabalgata, Policía Local procederá a cortar el tráfico rodado en su trayecto hacia la Plaza de España.









SAC
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad